TOMA DE FONDO VULCANO PARA HORMIGON 2" ANTIRREMOLINO - 125000

PROMO
-14%
2804070000
Click en la imagen para navegar

compartir      
agregar favorito
  • Código del producto: 125000
  • Origen:  
  • $11.139,90 $12.998,62
  • (Impuestos incluidos)
  • (Precios exclusivos web)

Pagar online con tarjeta de crédito o débito


  • Métodos de envío disponibles:

  RETIRO GRATIS EN SUCURSALES
Neuquén (San Martín 2.626) / Cipolletti (25 de Mayo y Fdez. Oro) / Gral.Roca (Bolivia 649)

 REPARTO GRATIS
Allen / Añelo / Cipolletti / Fernandez Oro / General Roca, JJ Gomez, Stefenelli / Neuquen Capital / Plottier

 REPARTO CON COSTO
Centenario / Cervantes, Mainque, Huergo / Cinco Saltos / Villa Regina, Godoy, Chichinales

ENVIO CON COSTO AL RESTO DEL PAIS
A convenir con el vendedor


consultar a un vendedor

Descripción Adicional

Toma de fondo Vulcano para piscinas de hormigón, con tapa segura de aberturas pequeñas y sistema antiremolino, sujeta con tornillos parker. Fabricadas en poliestireno de alto impacto, cuenta con 2 tomas de rosca hembra de 2". Ofrece una excelente acción de succión y drenaje, y destaca principalmente por su seguridad y versatilidad.

FUNCIÓN

Las tomas de fondo fueron diseñadas para ofrecer una excelente acción de succión y drenaje evitando la formación de remolinos. Vulcano ofrece una línea de tomas de fondo que cubren un amplio espectro de aplicaciones; piscinas residenciales, piscinas de natación, piscinas olímpicas, piscinas de hormigón, fibra devidrio y liner.

CARACTERÍSTICAS

Las tapas y rejillas tienen aberturas de secciones que no permiten el ingreso de los dedos; la fijación de las mismas a los cuerpos de las tomas de fondo es mediante tornillos Parker, lo que garantiza que no se moverán de la posición correcta y que no puedan ser retiradas sin la utilización de herramientas adecuadas para tal fin.

Los modelos estándar poseen 2 bocas, una lateral de aspiración y otra inferior para drenaje. La boca de aspiración se conectará a la electrobomba, mientras que la de drenaje debe mantenerse normalmente cerrada con el tapón colocado. El retiro del mismo permitirá la salida de los últimos restos de agua de la piscina. Es posible utilizar la boca inferior como succión para hidromasajeadores.