SKIMMER VULCANO PARA PISCINA DE FIBRA DE VIDRIO ANCHO 38 cm 2 TOMAS - 119009

2804060000
Click en la imagen para navegar

compartir      
agregar favorito
  • Código del producto: 119009
  • Origen:  
  • $11.166,86
  • (Impuestos incluidos)
  • (Precios exclusivos web)

Pagar online con tarjeta de crédito o débito


  • Métodos de envío disponibles:

  RETIRO GRATIS EN SUCURSALES
Neuquén (San Martín 2.626) / Cipolletti (25 de Mayo y Fdez. Oro)

 REPARTO GRATIS
Cipolletti / Neuquen Capital / Plottier

 REPARTO CON COSTO
Allen / Centenario / Cinco Saltos / Fernandez Oro / GENERAL ROCA / VILLA REGINA

ENVIO CON COSTO AL RESTO DEL PAIS
A convenir con el vendedor


consultar a un vendedor

Descripción Adicional

Toma superficial de agua para piscinas de fibra de vidrio con boca de 38 cm de ancho y cuello de 265 cm de largo. Dispone de conexiones con uniones dobles; con bujes de rosca hembra 1 1/2” para caños de polipropileno y lisos de Ø 50 mm para pegar caños de PVC. Los skimmers garantizan una superficie libre de impurezas, favoreciendo al mismo tiempo al movimiento y filtrado del agua de la piscina.

El skimmer de utiliza para la remoción de las impurezas flotantes como hojas, papeles, cabellos, insectos, aceites bronceadores, residuos varios, etc. La importancia de su utilización es debido a que la lámina superiordel agua de la piscina es la de menor contenido de cloro y en consecuencia de la mayor cantidad de microorganismos y en ella se depositan todas las impurezas contaminantes.

Estando en funcionamiento el sistema de filtración, aspirando por el skimmer y devolviendo el agua por los retornos, se crea un movimiento continuo de la lámina superior que permite la eliminación de las partículas antes citadas.

El limpiafondo se puede utilizar también conectándolo al skimmer a través de la tapa intermedia (cod. 237006) y el O’Ring (cod. 233006) que se venden por separado. Todas las impurezas retiradas del agua, sean con el limpiafondo o con el skimmer se depositarán en el canasto interior del mismo para luego ser retiradas. Los skimmers tienen dos tomas que permiten la conexión a la bomba, o a la bomba y a la toma de fondo (usando también la toma de conexión opcional) como se ve en esquema de instalación.

Construidos en termoplástico ABS de color blanco de alta resistencia y probada calidad.

Para seleccionar el skimmer adecuado es necesario tener en cuenta la superficie de la piscina y el ancho del misma. En piscinas residenciales se recomienda instalar un skimmer por cada 35 m2 de superficie.Dependiendo del ancho de la piscina:

Boca chica: Hasta 4 metros de ancho.

Boca grande: Más de 4 metros de ancho.