ROBOT LIMPIA PISCINA DOLPHIN S 100 BARREFONDO ANGULOS Y PAREDES PILETA - S100

PROMO
-28%
2809010200
Click en la imagen para navegar

compartir      
agregar favorito
 ficha técnica  
  • Código del producto: S100
  • Origen:  
  • $159.294,02 $221.277,09
  • (Impuestos incluidos)
  • (Precios exclusivos web)

Pagar online con tarjeta de crédito o débito


  • Métodos de envío disponibles:

  RETIRO GRATIS EN SUCURSALES
Neuquén (San Martín 2.626) / Cipolletti (25 de Mayo y Fdez. Oro)

 REPARTO GRATIS
Cipolletti / Neuquen Capital / Plottier

 REPARTO CON COSTO
Allen / Centenario / Cinco Saltos / Fernandez Oro / GENERAL ROCA / VILLA REGINA

ENVIO CON COSTO AL RESTO DEL PAIS
A convenir con el vendedor


consultar a un vendedor

Descripción Adicional

El Dolphin S 100 es el limpiafondos de tus sueños a un precio cómodo y asequible. Este limpiafondos ligero y pequeño es el idóneo para todo tipo de piscinas de hasta 10m de longitud, incluso para piscinas elevadas.

Sistema de filtración de acceso superior con un método rápido y sencillo de vaciado y limpieza. Ligero y fácil de manejar. Liberación de agua rápida y sin suciedad. Acción de cepillado activo que elimina algas y bacterias. Sistema de filtración efectivo y fácil de usar.

Retención de suciedad eficiente. Recoge suciedad fina y restos gruesos. Piscinas de hasta 10 mts. de longitud. Cepilla, aspira y filtra pisos y ángulos. Opción de limpieza Estándar. Tasa de succión 15m³ por hora. Ciclo de limpieza de 2hs. Canasta de filtrado de fácil limpieza. Longitud del cable 15 mts. Peso 6.3kg

Su Dolphin utiliza el flujo de agua multidireccional, que le permite navegar de manera precisa por las superficies de su piscina.
El microprocesador avanzado en el robot decide lógicamente qué flujos de agua usar para lograr sus objetivos. El PowerStream le permite al Dolphin que se aferre a las paredes mientras limpia. A diferencia de otros robots de menor calidad, el resultado es una mayor movilidad y una piscina totalmente limpia.

La cobertura CleverClean™ es impulsada por un avanzado sistema de navegación y software de escaneo. Esto asegura que cada centímetro de su piscina (paredes, piso y línea de flotación) se limpie utilizando la ruta más eficiente. Este sistema inteligente hace que su robot navegue automáticamente alrededor de los obstáculos y regresa rápidamente a su ruta.
Nuestros filtros finos y ultrafinos sin obstrucciones, eliminan la suciedad, los residuos y las algas. Los filtros están separados para que su limpieza sea súper fácil.

 

Especificaciones Técnicas

Línea:  Residencial
Metros de la piscina:  Hasta 10 Metros
Longitud del Cable:    15 Metros
Limpieza de Paredes: SI
Cepilla línea de flotación: NO
Ciclo de limpieza:       2 Horas
Filtración Multicapa: NO
Smartphone APP control: NO
Motor dual: NO
Caddy: NO
Garantía          12 Meses
Swivel anti enredo: NO
Control remoto: NO